Rosa Colet diseña un nuevo espacio. Gimnasio G2 en Malgrat de Mar: Un Éxito

Gimnasio G2 Diseño INteriores Rosa Colet

Un proyecto en el que el interiorismo ha sido la herramienta que ha aportado valor de marca y una estrategia competitiva diferenciadora.

 

El cliente tenía muy clara su estrategia y nosotros lo acompañamos durante todo el proceso. Su proyecto se basaba en un modelo de negocio muy agresivo que era su principal ventaja competitiva:

La diferenciación a través de la excelencia de un servicio premium y el liderazgo de costes a través del precio low cost.

Bajo estas necesidades/premisas, Rosa Colet se convirtió en su partner ideal al presentar un proyecto en el que era esencial la rentabilidad y la optimización de los costes, así como un planteamiento estratégico del negocio.

¿Por qué la estrategia en el diseño de interiores era importante al iniciar el negocio?

Desde el estudio teníamos muy claro que se debía desarrollar una estrategia 360º para dotar de coherencia el proyecto, que todo tuviera un mismo lenguaje funcional, práctico y visual para que el usuario final pudiera vivir una experiencia de marca única. A través de la imagen gráfica, la comunicación, el vesturario del staff, etc. conseguiríamos que el usuario se identificara con la marca y sus valores y respirara la autenticidad del proyecto.