Convierto espacios sin alma en lugares con personalidad.

Diseñadora de interiores y especialista en observar los espacios con una mirada diferente, siempre con una clara visión estratégica.

Creo que para conseguir que un espacio exprese sensaciones debes entender su motivo de ser. Por esa razón, me gusta escuchar, entender y acompañar a mis clientes durante todo el proceso, para construir juntos una obra exclusiva y diferencial.

Durante más de 25 años he creado espacios únicos, un buen ejemplo es el nuevo modelo de restauración de Grandvalira. Un proyecto muy ambicioso en el que hemos conseguido cambiar por completo el concepto de restauración asociado al esquí. Pasando de una cocina aburrida a toda una experiencia gourmet en el que el idílico paisaje nevado, el interiorismo y la gastronomía se fusionan.

El estudio

La belleza nos seduce, la estrategia nos convence. En Rosa Colet nos gusta definirnos como un estudio de diseño de interiores con una visión estratégica. ¿Qué quiere decir eso? Sencillo: creemos en el poder de la belleza y de la estética, pero siempre con un motivo de ser.

Construimos detrás de cada mueble, cada esquina, cada textura una historia, una experiencia, más allá de un simple espacio bonito.

Creemos en los equipos

La palabra ‘cliente’ nos aburre, preferimos hablar de equipos. Por eso, todos nuestros proyectos empiezan de la misma manera: escuchando. 

Queremos entender cada proyecto y sentirlo como si fuera nuestro, cuidando de cada detalle y construyendo una relación de confianza y profesionalidad. Te invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo. ¡Esperamos conocerte pronto!